Con el liderato a tiro de piedra

Tercero contra primero en Heliópolis

Levante Betis

Si el Levante le gana al Betis logrará la segunda victoria ante el primer clasificado de la Liga en apenas 15 días. Tras casi medio siglo sin hacerlo, hace tres jornadas el equipo de Juan Ignacio Martínez doblegó al Real Madrid, que llegó al estadio Ciutat de València como líder de Primera División.

Para el choque del domingo es duda Carlos Aranda, que se retiró de la sesión de entrenamiento, al igual que Jordà y Marc Mateu, pese a que estos dos no cuentan para el entrenador.

“Quién diría que en el partido contra el Betis va a jugar primero contra tercero y que parece que casi estamos luchando por el liderato. Nosotros tenemos que pensar en lo nuestro e intentar traernos los tres puntos», dijo Xavi Torres. «No lo hablamos en el vestuario, lo único que sabemos es que llevamos once puntos y que nos quedan 32 para los puntos para la permanencia y hay que sacarlos lo antes posible”, añadió Xavi, para quien "hablar del futuro es una chorrada, porque en el fútbol pasan mil cosas. Tenemos que estar muy contentos de tener once puntos".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter