Ballesteros pide un respiro… mediático

El capitán quiere centrarse en los partidos

Rafa Carretero | 30 SEPT. 2011 | 12:40

Sergio Ballesteros ha pedido el cambio pero no en el campo sino fuera de él. El capitán le ha solicitado al club un respiro mediático, al menos hasta después del día del Betis, tras haber acumulado una incontable serie de apariciones públicas en los últimos tiempos. Y es que su excepcional arranque de temporada y las polémicas que le han acompañado lo han colocado en la diana de la actualidad.

El club ha recibido incontables peticiones de entrevistas a Ballesteros a nivel nacional y dado que el objetivo era aprovechar este tirón para limpiar la imagen del de Burjassot, siempre denostada lejos de la Comunitat, prácticamente se ha accedido a todas. Sin embargo, el jugador ha empezado a acusar cierto desgaste y solicitado una pausa, por lo que sus compromisos han sido aplazados.

Y es que Ballesteros, sin duda, está siendo protagonista de esta Liga y pocas veces ha visto cómo tantos medios acudían a él. A sus 36 años, es el líder del equipo revelación, él solito desquició a todo un Real Madrid, repitió actuación contra el Rayo Vallecano y para la historia han quedado momentos como el sprint que le ganó a Cristiano Ronaldo, la expulsión de Khedira o los besitos al aire que mandó a Pepe cuando el portugués se encaró en él. Genio y figura, pero consciente de que debe continuar centrado en el campo para mantener el mismo nivel.