Manolo Salvador se prepara las maletas

El director deportivo quiere viajar a Sudamérica

Rafa Carretero | 28 SEPT. 2011 | 10:34

El Consejo de administración ya ha dado la luz verde a la renovación por dos temporadas de Manolo Salvador, que firmará en cuestión de días su nuevo contrato, el cual incluye una suave mejora económica. Sin embargo, a expensas de que su continuidad sea oficial, el director deportivo ya está haciendo marcha. En sus planes se encuentra hacer un viaje a Sudamérica antes de acabar el año para empezar a ver jugadores, sin descartar que alguno de ellos pueda recalar en Orriols el próximo enero. El país en el que ha puesto sus ojos es Argentina y la posición prioritaria es la del delantero centro.

Hace unos meses, en un viaje secreto, Salvador ya estuvo peinando la zona, aunque en ese momento fue en Colombia donde hizo parada y fonda. Según varios medios locales, el técnico granota estuvo siguiendo a Carbonero, una de las joyas de la selección cafetera. Sin embargo, finalmente el internacional ha dado con sus huesos en el Racing de Avellaneda. Todo apunta a que la operación se puso económicamente muy cuesta arriba para las arcas del Levante y entre Salvador y Quico Catalán, informado al momento, decidieron abortarla.

Ahora, unos meses después, Salvador volverá a la carga para observar a los jugadores que tenía apuntados en su libreta. No hay que olvidar, de hecho, que uno de los motivos por los que apretó para que el club abordara rápido su renovación es que no podía estar de brazos cruzados sin saber si seguiría a partir de junio.