Problemas para el ataque

Marco Ruben se cae de la lista y Rossi es seria duda

Manuel Ramírez | 26 SEPT. 2011 | 10:21

El Villarreal salió malparado de la catedral el pasado sábado. Giuseppe Rossi y Marco Ruben terminaron lesionados partido frente al Athletic de Bilbao. El delantero argentino estará tres semanas de baja por una rotura en la quinta falange de su pie izquierdo. El 22 se llevó un fuerte golpe en la rodilla y tuvo que ser sustituido.

Garrido ha decidido incluir en la convocatoria a Giuseppe Rossi a pesar de que el italiano tiene una fuerte contusión en la rodilla izquierda. Su participación en el partido ante el Nápoles será un incógnita hasta última hora.

Tampoco está en la lista el centrocampista Borja Valero, el cual cumplirá su segundo partido de sanción por la roja vista ante el Odense. La única baja, junto a Marco Ruben, es la ya habitual de Ángel. El lateral no termina de estar al 100% en la fase final de su recuperación.

Lista de convocados del Villarreal para el partido ante el Nápoles:

Diego López, César, Mariño, Mario, Zapata, Gonzalo, Musacchio, Catalá, Marchena, Joan Oriol, Senna, Bruno, Camuñas, Cani, Hernán Pérez, Wakaso, De Guzmán, Nilmar y Rossi.