El Nápoles se olvida del gol

Los italianos llevan dos partidos sin marcar

Villarreal vs Nápoles/ lainformacion.com/ EFE

El próximo rival del Villarreal en Champions, el Nápoles, no termina de arrancar bien en esta Serie A. El equipo celeste empató sin goles ante la Fiorentina en San Paolo. Los italianos, muy irregulares este año, se mantienen en la cuarta posición con 7 puntos de 12 posibles.

Los celestes han cuajado dos grandes partidos esta temporada, contra el AC Milán y contra el Cesena, además del buen papel mostrado en el Ciudad de Manchester. Contra los rossoneri ganaron 3-1 con un hat-trick de Cavani y contra el Cesena lograron un cómodo triunfo lejos de casa (1-3).

El equipo de Mazzarri llega con ciertas urgencias al partido ante el Villarreal ya que en la primera jornada del grupo empataron ante el Manchester City a domicilio. Los de Garrido necesitan puntuar como sea para no quedarse con 0 puntos en la segunda jornada europea.

La temporada pasada, el partido de ida de los octavos de final de la Europa League en San Paolo terminó con un empate sin goles. Fue un partido muy pobre por parte de ambos conjuntos. El encuentro estuvo marcado por el aspecto táctico y las ocasiones claras brillaron por su ausencia.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter