Shay Murphy ya está en Valencia

Presentación oficial de la californiana

Rafa Carretero | 22 SEPT. 2011 | 12:17

La alero estadounidense Shay Murphy, mejor jugadora de la pasada, fue presentada como nueva jugadora del Ciudad Ros Casares y comentó que fichar por el club valenciano supone "una gran oportunidad" para ella.

La jugadora, que aterrizó en Valencia el pasado domingo tras finalizar su participación en la WNBA con Chicago Sky, aseguró que está "muy contenta" de jugar en el Ros. "Es una gran oportunidad para mí", dijo.

Carme Lluveras, directora general, fue la encargada de presentar a la jugadora californiana. "Shay Murphy es una jugadora exterior que puede aportarnos mucho técnicamente, puede jugar al dos y al tres, y es muy versátil: puede anotar, rebotear y defender. Simplemente tiene que adaptarse al rol y a las condiciones que la entrenadora necesite", explicó Lluveras.

La que fuera MVP de la Liga Femenina la temporada pasada aseguró que "este año voy a compartir equipo con grandes jugadoras y mi rol cambiará. Haré todo aquello que la entrenadora quiera de mí. Ahora, lo más importante es ganar jugando como un equipo. Estoy muy emocionada, Ciudad Ros Casares es un gran club y venir a jugar aquí es el sueño de cualquier jugadora. Ahora quiero ganar todos los partidos", concluyó la californiana, que afrontará su cuarta temporada consecutiva en España.