Acusan al Levante de tramposo

Ballesteros saca la cara por los de Orriols

Rafa Carretero | 22 SEPT. 2011 | 10:42

Sergio Ballesteros volvió a ser el indiscutible líder del Levante en Vallecas, donde los granotas cosecharon su segunda victoria consecutiva (1-2), pero también resultó objeto de polémica una vez más. Y es que el capitán marcó el segundo gol de un perfecto cabezazo y fue acusado de teatrero tras provocar la expulsión de Pedro Botelho en un momento clave en el que el Rayo empezaba a estirar líneas.

Tras el partido, Ballesteros explicó que el placaje de Botelho lo dejó “desorientado” y que ni siquiera percibió sobre el campo que el brasileño había visto la tarjeta roja. “No llegué a perder el conocimiento, pero me quedé noqueado”, aseguró.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar. Botelho acusó al levantinista de hacer teatro y Sandoval tachó a los de Juan Ignacio de equipo tramposo sacando a colación lo ocurrido el pasado domingo contra el Real Madrid, cuando Ballesteros se fue al suelo tras un empujón de Khedira. “Ya vimos lo que ocurrió”, aseguraron.

El capitán se vio obligado a dar la cara: “El Levante no es un equipo tramposo, sino humilde y muy honrado. Ya está bien, no puede ser que ahora nos tachen de todo”. El de Burjassot, además, recordó que su equipo fue víctima de un penalti muy riguroso que Tamudo aprovechó de rebote para recortar distancias y se negó a entrar en el trapo, consigna que también cumplió un elegante Juan Ignacio.