El retorno de Nilmar

El brasileño volvió a mostrar su mejor versión

Nilmar/ lainformacion.com/ EFE

Nilmar volvió a encontrarse ayer con su mejor versión. El brasileño lleva toda la pretemporada y el inicio liguero con una 'empanada' importante. La oferta de la Roma, la poca confianza en el proyecto, la baja forma, han sido una losa para el ariete.

El Villarreal necesitaba una victoria urgente en el día de ayer y Nilmar lo sabía, era su momento. El brasileño estuvo muy participativo en todo el choque y además anotó el 2-0 que daba la tranquilidad. Borja Valero le metió un gran pase en profundidad que el punta aprovechó perfectamente regateando a Aouate y marcando a placer.

Juan Carlos Garrido ha sido confianza en su titularidad a pesar de su mal momento y Nilmar lo sabía, estaba ante su última oportunidad. Marco Ruben quizá ha merecido más tras sus buenas actuaciones saliendo desde el banquillo.

Con la 'vuelta' de Nilmar, la afición amarilla y Garrido respiran más tranquilos. Necesitan al brasileño enchufado para que el equipo carbure.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Comentarios recientes