Ganar para respirar

Garrido empieza a jugarse el puesto

Manuel Ramírez | 20 SEPT. 2011 | 12:06

El Villarreal afronta esta noche uno de los partidos más importantes de la Liga ante el Real Mallorca. El equipo de Garrido todavía no conoce la victoria en esta temporada y las dudas están empezando a invadir el entorno groguet. Fernando Roig ya ha dicho públicamente que confían en Juan Carlos Garrido. El entrenador valenciano necesita que el equipo carbure ya para evitar distanciarse mucho de los puestos europeos y, por supuesto, para que la afición no pierda su confianza en él.

En la jornada de hoy, el valenciano podría hacer una pequeña revolución en el once. Carlos Marchena podría perder la titularidad en favor de Camuñas para hacer un once mucho más ofensivo. Garrido apostará por un 4-3-3 con Bruno, Borja Valero, De Guzmán y Cani en la medular y Camuñas, Nilmar y Rossi en la zona de ataque. Los amarillos quieren encarrilar pronto el choque para evitar que los bermellones enfríen el partido y así generen dudas en los de casa.

El equipo de Michael Laudrup tiene la novedad de la vuelta del Chori Castro a una convocatoria tras quedarse fuera por decisión técnica en el partido ante el Málaga. El uruguayo estuvo en la órbita grogueta la temporada pasada. El técnico danés también se juega mucho en el partido ya que desde la isla ya hablan de posibles sustitutos si la cosa no mejora. Laudrup, de momento, se muestra tranquilo y seguro en su cargo.