Huracán recibe al líder

El Reus visita Manises invicto

Francisco Ortí | 17 SEPT. 2011 | 14:11

Huracán-Reus (sábado 19h00, Manises)

El Huracán Valencia Club de Fútbol busca el más difícil todavía. El sábado a las 19.00 horas el CF Reus, líder del grupo III de Segunda División B, visitará el Camp Vicent Martinez Catalá, del Polideportivo Municipal de Manises, y los valencianos tratarán de prolongar su buena racha de resultados, en la que todavía no saben lo que es perder ni encajar un gol.

El club valenciano se ha movilizado para llenar su estadio y contar con el apoyo de la afición en la lucha por sumar tres nuevos puntos. El factor campo será crucial pero, el tercer equipo de la ciudad de Valencia confiará también en sus excelentes registros defensivos para plantar cara al líder.

Después de cuatro partidos oficiales, Huracán ha conseguido mantener su portería a cero y sobrevive entre los seis únicos equipos de las tres primeras categorías del fútbol español que todavía no ha encajado ningún gol esta temporada. Su seguridad atrás será la principal baza de los valencianos este sábado para recuperar los dos puntos que desde el seno del club se considera que se perdieron en Zaragoza.

Nico Estévez, por su parte, podrá contar con la base en la que ha confiado durante los últimos encuentros y podría repetir el mismo once que alineó la pasada jornada contra el Zaragoza B. El capitán, Herni, está a disposición del técnico después de haber superado las molestias físicas que arrastra desde la pasada jornada, y la único novedad en la convocatoria es la presencia de William.

El Reus, por su parte, es también un recién llegado a la categoría, al igual que Huracán, pero su irrupción ha sido poderosa y suma doce puntos de doce posibles, con lo que se ha destacado como líder del grupo III. Esté sábado pondrá en juego su racha ante un Huracán que no conoce la derrota y que está decidido a regalarle a su afición una victoria ante el líder en un día grande para el club.