Huracán puede con el Reus (2-1)

Los valencianos continúan invictos

Francisco Ortí | 17 SEPT. 2011 | 22:13

El Huracán Valencia Club de Fútbol se mantiene invicto, incluso después de recibir la visita del líder. Los valencianos pasaron por encima del CF Reus y suman tres nuevos puntos que les permiten mantener su condición de invicto en el grupo III de Segunda División B.

Los rojiblancos se mostraron ambiciosos desde el primer minuto y se sintieron protagonistas del encuentro pese a que enfrente tenían a un rival que visitaban el Polideportivo Municipal de Manises como líder de la categoría y contando sus partidos por victorias. Fruto de la intensidad inicial comenzaron a llegar las ocasiones y una de ellas la aprovechó Pablo Morgado para adelantar a los locales en el marcador.

Sin embargo la alegría duró poco a los valencianos. Las malas decisiones del colegiado enturbiaron el encuentro con constantes interrupciones y excesivo juego duro. El Reus se sintió más cómodo en ese escenario y lo tradujo en el resultado. Una falta injusta pitada en la frontal del área de Huracán se transformó en el empate a uno por mediación de Trujillo.

Los rojiblancos salieron cargados de adrenalina de los vestuarios tras el descanso y saltaron al césped decididos a asediar la portería de Ángel. Las valientes intenciones de los valencianos surtieron efecto y el Reus se vio obligado a encerrarse en su área, esperando que se disipara la intensidad local. Pero no pudo escapar ileso. Pablo Vidal se encargó de ello. El centrocampista protagonizó una gran jugada individual para firmar el 2-1. Con ventaja en el marcador, Huracán se mantuvo serio atrás y guardó en la caja fuerte tres puntos que no dejó escapar.