Última día para renovarse el pase

La campaña de abonos sigue en marcha

Rafa Carretero | 16 SEPT. 2011 | 12:11

Cientos de seguidores del Ros Casares se han acercado ya por las oficinas del club desde que se puso en marcha la Campaña de Abonos el pasado jueves 8 de septiembre para renovar sus pases de cara a la próxima temporada. Hoy es el último día del periodo preferencial de renovación. El club ha querido premiar la fidelidad de los socios, dándoles preferencia para elegir el que será su asiento a lo largo de toda la temporada.

A partir del próximo lunes 19 de septiembre la Campaña de Abonos estará abierta para el público en general con el objetivo de que todos los aficionados al baloncesto puedan disfrutar viendo en el pabellón de la Fuente de San Luis a jugadoras de talla mundial como Lauren Jackson, Ann Wauters o Maya Moore por poco más de un euro el partido.

La adquisición del pase permitirá disponer de un asiento numerado para toda la temporada, ya que incluye todos los partidos que se disputen en La Fonteta tanto de Liga Femenina como de Euroliga Femenina por un precio de 30 euros, el asiento ubicado en Tribuna, y 300 euros en VIP.