Césped alto y seco ante el Madrid

El Levante cuida todos los detalles

Rafa Carretero | 16 SEPT. 2011 | 11:08

Raimon, el popular encargado de las instalaciones del Levante, sigue teniendo trabajo extra esta semana. Y es que el Levante está cuidando con tanto mimo los detalles del partido contra el Real Madrid que no ha pasado por alto ni siquiera el estado de césped. A principios de semana se fumigó la hierba, pero la noticia es que Juan Ignacio ha dado orden de no cortarla.

El césped estará, por tanto, más alto de lo normal para que el balón corra menos el próximo domingo. Además, se ha dado orden de no regarlo para que también esté seco. Sin ir más lejos, Juan Ignacio estuvo ayer departiendo un buen rato con el jardinero sobre como quiere que esté el campo que, por cierto, se encuentra después del verano en un estado bastante precario, con varias calvas de consideración.

Y es que hay que recordar que el césped del Ciutat nunca se ha cambiado y que pese a que parecía que este año se haría un trasplante finalmente el club ha decidido económicamente ahorrarse esta partida. Está por ver cuál será la reacción de José Mourinho cuando vea que no es precisamente un tapete lo que le espera.