Sergio Fernández se queda

Hoy se lo comunicará al equipo

Imagen del Artículo

Sergio Férnandez hará oficial durante el día de hoy su decisión de continuar al frente de la dirección deportiva del Hércules. Las últimas dimisiones en el seno de la entidad alicantina le habían hecho replantearse muchas cosas. Fernández tuvo reuniones con Enrique Ortiz y hasta la alcaldesa de alicante, Sonia Castedo, se interesó en que reinase la paz.

El director deportivo le exigió una serie de condiciones a Ortiz con respecto al fútbol base y parece que el empresario las aceptó y terminó por convencer al leonés para que siguiera. Con esta decisión, el entorno herculano recupera la tranquilidad tras sufrir varios días el posible derrumbe del proyecto deportivo. Cabe recordar que si la dimisión de Fernández se hubiera dado finalmente, también le hubiese seguido la totalidad del cuerpo técnico liderado por Juan Carlos Mandiá.

La plantilla será informada durante el día de hoy por el propia Fernández para evitar más distracciones y centrarse ya en el difícil compromiso que tienen mañana los alicantinos ante el Barcelona B en el Rico Pérez.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter