“También tenemos nuestras armas”

Javi Venta desea un gol de Juanlu para Martina

Imagen del Artículo

"No pueden jugar cómodos en ningún momento. Ya tenemos la experiencia del año pasado. Al Real Madrid no puedes dejarle correr porque tiene gente rapidísima. Jugamos en casa y tenemos que hacerles daño. Si sólo nos dedicamos a defender, va a ser muy complicado. También tenemos nuestras armas. Vamos a ir a tope para intentar darle esa primera alegría a nuestra gente", explicó ayer Javi Venta, una de las voces autorizadas del vestuario.

El veterano lateral derecho asturiano ha jugado los dos partidos de Liga completos y de momento es uno de los fijos de Juan Ignacio. Ante el Madrid repetirá, salvo sorpresa. Y es que Pedro López llegó más tarde, no hizo la pretemporada y el técnico considera que debe acoplarse mejor para jugar en defensa, donde no quiere hacer experimentos.

Venta, por cierto, quiere que el partido sea especial para su amigo Juanlu, que el pasado martes fue padre de una niña llamada Martina. «Para él es una semana muy especial. Ojalá le podamos dedicar una victoria y, si es con un gol suyo, muchísimo mejor», señaló el exvillarrealense.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter