Unai admite su error

Reconoce que el empate es negativo

Francisco Ortí | 14 SEPT. 2011 | 09:00

El entrenador del Valencia Unai Emery reconoció que el empate ante el Racing Genk es "un mal resultado" para el equipo ché y que ahora está obligado a ganar los partidos contra el Chelsea y el Bayer Leverkusen para salir adelante.

"Hoy no hemos conseguido un buen resultado. Queríamos ganar y no lo hemos conseguido. No estamos satisfechos, es un mal resultado", declaró el técnico valencianista tras empatar sin goles en Bélgica.

Pese a todo, Emery señaló que el equipo había "hecho un buen partido en cuanto al control del balón y sujetar al rival y en el cómputo general, el equipo ha funcionado bien". "Cuando pasamos del 4-3-3 al 4-4-2 no hemos tenido tantas llegadas y ellos han tenido más empuje. Perdimos el centro del campo", agregó.

Por otro lado, el técnico ché señaló que el tropiezo en Bélgica obliga al Valencia a dar el máximo ante Chelsea y Bayer Leverkusen: "Ahora llegan los partidos ante el Chelsea y el Bayer Leverkusen, nuevos retos, en los que tenemos que esforzarnos para sacar los encuentros adelante".

Respecto al Racing Genk comentó: "Han hecho un gran partido defensivo y se ha ajustado a lo que esperábamos de este rival. Parte de nuestra falta de llegada ha sido mérito de su defensa".