La selección jugará en Orriols

Acuerdo extraoficial con la RFEF

Rafa Carretero | 14 SEPT. 2011 | 12:34

La selección española volverá a jugar en el Ciutat de Valencia más de siete años después. Y es que Quico Catalán le ha arrancado a Ángel María Villar un acuerdo extraoficial para que Orriols albergue un partido de La Roja. El Levante no lo hará oficial hasta que esté cerrado, pero la luz verde es un hecho después de que en los últimos días ambos hayan compartido mesa y mantel.

Que los campeones del mundo jueguen en el Ciutat es una espina clavada para el club granota, que lleva desde 2010 intentándolo sin éxito. Quico lo solicitó hace ya dos años, cuando el Centenario granota coincidió con el de la Federación Valenciana de Fútbol y el momento parecía el idóneo para conseguirlo. Sin embargo, obtuvo la callada por respuesta para ser la sede de un encuentro amistoso.

Aunque con retraso, será la oportunidad de que el Levante se saque el mal sabor de boca de la última y única visita hasta ahora de la selección a su estadio. Fue en 2004, cuando un partido ante Escocia tuvo que suspenderse porque un aguacero inundó las instalaciones.