La alcaldesa pone paz

Fernández se replantea su marcha tras una reunión con Castedo

Manuel Ramírez | 14 SEPT. 2011 | 10:11

Vaya semanita se está viviendo en el Hércules. Tras la dimisión de la directiva herculana, ahora parece que será el turno del director deportivo, Sergio Fernández, si no lo impiden Mandiá o la alcaldesa de Alicante. Durante la jornada de ayer se reunieron Sonia Castedo (alcaldesa), Sergio Fernández y Juan Carlos Mandiá a petición de la política.

Castedo no quiere un Hércules desmantelado, abandonado y sugirió dicha reunión para intentar convencer al director deportivo para que no se marchase porque ello conllevaría que Mandiá se pensará también seriamente su salida. Además, cabe recordar que muchos empleados han sido contratados por Fernández, por lo que la inseguridad se instalaría en el seno herculano.

A estas horas, el director deportivo está más dentro que fuera de la entidad alicantina. La reunión calmó sus ánimos y parece que todo seguirá igual durante el resto de la temporada. Mandiá y el cuerpo técnico respirarán también más tranquilos si Fernández confirma finalmente su estancia en el club blanquiazul.