La ilusión de los nuevos

Varios ches debutarán hoy en la Champions

Manuel Ramírez | 13 SEPT. 2011 | 12:28

El Valencia CF inicia esta noche su andadura en la Champions League 2011/2012. El nuevo proyecto ché tendrá su primer gran examen en la máxima competición europea. Serán varios los hombres que debuten hoy en el torneo más prestigioso de clubes a nivel europeo.

Los jugadores que podrían estrenarse hoy en la Liga de Campeones son Diego Alves, Víctor Ruiz, Adil Rami, Dani Parejo y Pablo Piatti. Sergio Canales sólo ha disputado 12 minutos con el Real Madrid, por lo que puede considerarse prácticamente otro debutante en la competición.

Estos futbolistas vivirán el partido de hoy de forma muy especial e ilusionante. Todos han llegado al Valencia con el objetivo claro de disputar esta competición, de vivirla desde dentro. Diego Alves podría estrenarse esta noche en competición oficial como portero che si Emery decide 'darle' la Champions al brasileño. El caso de los centrales también es destacable ya que Adil Rami ganó la Ligue 1 con el Lille la temporada pasada sin haber jugado la Champions anteriormente. El francés espera con ganas el inicio del torneo continental. El caso de Víctor Ruiz es diferente ya que este se marcho al Nápoles, donde disputó muy pocos minutos en la Europa League.

Dani Parejo sólo ha jugado 5 partidos oficial de la Europa League con el Getafe. Otro de los jugadores que más motivados están para el partido de hoy es Pablo Piatti. El ariete argentino ha pasado de luchar cada año por la permanencia con el Almería a jugar la Liga de Campeones con el Valencia. El 'duende' cumplirá su sueño ante el Genk. Por último cabe citar la más que probable titularidad de Sergio Canales. Unai Emery se ha planteado una serie de cambios en los que el cántabro es el dueño de la mediapunta valencianista. Todo apunta a que la mayoría de posibles debutantes cumplirán su sueño esta misma noche en el césped del KRC Genk Arena.