El menos rematador de la Liga

Sólo tres disparos en 180 minutos

Imagen del Artículo

Juan Ignacio volvió de Santander preocupado por la falta de atrevimiento ofensivo del Levante y lo cierto es que los números le dan la razón. Junto al Zaragoza, los granotas son el equipo que menos dispara a portería de la Liga. Sólo tres veces lo ha hecho entre palos en los dos partidos que se llevan disputados. Uno de ellos, además, fue el gol de Juanlu.

El cuerpo técnico ha estado repasando los videos y considera que existe un problema de ambición y, evidentemente, de remate. En Getafe se jugó sin un nueve nato hasta la segunda parte y en Santander fueron los hombres de la segunda línea quienes más llegada tuvieron al área, especialmente Nabil El Zhar, que hizo méritos para alcanzar la titularidad. Aunque nadie levanta la voz, de puertas para adentro existe el convencimiento de que era un problema anunciado.

Y es que hay que recordar que Juan Ignacio insistió hasta el último minuto en que hacía falta gol y aconsejó el fichaje de otro delantero. Sin embargo, Quico Catalán renunció por motivos económicos después de los reveses con las rescisiones y el gasto extra del despido improcedente de Sergio González.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Oviedo - Sporting de Gijón / Liga SmartBank

Oviedo y Sporting de Gijón disputarán mañana domingo, en una nueva jornada de competición liguera, el derbi asturiano de segunda división

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter