"Creemos en nuestras posibilidades"

Garrido se muestra ilusionado en rueda de prensa

Manuel Ramírez | 13 SEPT. 2011 | 14:37

Juan Carlos Garrido ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque ante el Bayern de Múnich. El técnico amarillo está muy ilusionado y con ganas de debutar en la máxima competición europea: "Lo primero que me viene a la cabeza antes de un partido como este es nuestra gran ilusión y el gran esfuerzo que hemos realizado para jugar esta competición. Es el estímulo más grande que puede haber en el fútbol actualmente. Queremos hacer un buen papel, aunque sabemos que nos ha tocado un grupo muy difícil."

Sobre las posibilidades de los suyos ha comentado lo siguiente: "Creemos ciegamente en nuestras posibilidades y jugar ante el Bayern es un gran estímulo. Nos enfrentamos a jugadores de gran calidad y el Villarreal tratará de salir con sus armas. Nosotros queremos siempre llevar la iniciativa con el balón, pero debe haber un equilibrio entre el ataque y la defensa, debemos empezar a ganar el partido siendo fuertes en el aspecto defensivo", comentó Garrido.

El debut de Garrido en la Champions League será algo histórico para el técnico 'groguet' porque además estará en la historia como el primer valenciano que dirige un encuentro de la máxima competición europea: "Ser el primer valenciano en hacerlo es un orgullo y para el colegio valenciano seguro que también será una alegría. No solo yo, sino todo el cuerpo técnico del Villarreal está muy contento de estar en la Champions League", declaró el de Puzol.

Según el entrenador del Villarreal, el partido será muy disputado: "Ellos saben que somos un buen equipo y seguro que el partido va a ser muy igualado. Vamos a tener que trabajar mucho porque es un partido vital en el transcurso de la Champions". El choque dará comienzo mañana a partir de las 20:45 horas en el Madrigal.