Garrido recupera sensaciones

Tras empatar a dos contra el Sevilla

Francisco Ortí | 11 SEPT. 2011 | 10:57

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, se mostró decepcionado por el empate final contra el Sevilla, pero satisfecho con la imagen ofrecida por su equipo en el sentido que se ha recuperado “la sensación de que juega bien”.

"No estamos contentos con el resultado, pero sí con el esfuerzo que ha hecho todo el equipo. El equipo siempre va a ganar todos los partidos. Unas veces hay más opciones de conseguirlo y otras menos. Depende del desarrollo del partido, pero creo que una de las constantes es el esfuerzo, el trabajo de todo el equipo para ganar y sacarlo adelante", declaró el técnico amarillo.

"Si seguimos con esta línea de trabajo, el equipo va a hacer una gran temporada. Tenemos un buen equipo y creo que hoy hemos recuperado la sensación de que somos un equipo que juega bien, que gana los partidos y que tiene siempre esa chispa por ganar. Hoy, esa idea la hemos recuperado", agregó.

Por último, no quiso participar en el debate sobre la desigualdad en la Liga BBVA: "En el debate sobre el posible duopolio yo ya he dicho todo lo que tenía que decir. Todos los equipos en Primera siempre dan mucha batalla para poder ganarles y, aunque algunos son más favoritos que otros para ganar los títulos, cada uno lucha por sus propios objetivos".