Huracán quiere ser líder

Si ganan los rojiblancos se acostarán líderes del grupo III

Imagen del Artículo

El Huracán Valencia Club de Fútbol se ha caracterizado desde su nacimiento por quemar las etapas antes de lo esperado. El tercer club de la ciudad de Valencia apeas supera los dos meses de vida, pero en ese tiempo ha logrado construir una plantilla competitiva, ascender de Tercera a Segunda B y formar toda una escuela de fútbol base.

Este sábado, los rojiblancos podrían dar un paso más allá en su rápida progresión y es que de ganar frente al Real Zaragoza B (18.00 horas, Ciudad Deportiva del Zaragoza) Nico Estévez y los suyos se acostarían como líderes provisionales del grupo III de Segunda División B.

Sería un premio momentáneo, pero merecido por el excelente trabajo que se ha realizado en el club desde su nacimiento y, sobre todo, en las primeras jornadas de competición. Después de tres partidos, Huracán todavía no conoce la derrota, no sabe lo que es encajar un gol y suma siete puntos de los nueve posibles.

En la cuarta jornada contra el Zaragoza B de Juan Eduardo Esnaider, los rojiblancos buscarán prolongar su buena racha y, de paso, alcanzar un liderato que les permita soñar al menos durante una noche.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter