Examen en casa

Garrido piensa en De Guzmán

Manuel Ramírez | 09 SEPT. 2011 | 13:55

El Villarreal CF se enfrentará mañana a las 18:00 horas en el Madrigal al Sevilla Fútbol Club. El equipo de Marcelino llega con las dudas de Ivan Rakitic y la de Medel. El chileno tiene prácticamente asegurada su presencia aunque todavía no le han dado el alta.

En el caso del croata se tienen muchas más dudas ya que no está todavía al 100%. Marcelino podría llegar incluso a alinearlo de salida si el jugador se ve bien para debutar en la nueva temporada.

El Sevilla llegará al Madrigal con un Negredo en forma y con Trochowski como director de la orquesta nervionense. Perotti y Navas ocuparán las bandas. Todo apunta a que la defensa estará formada por Koke, Spahic, Escudé y Fernando Navarro.

Por el lado amarillo no existen lesiones. La única duda que tiene Juan Carlos Garrido es si colocar o no como titular a Jonathan De Guzmán. Borja Valero, Nilmar y Rossi son fijos en el once al igual que Diego López. En la defensa podrían sufrirse cambios aunque la lógica dice que Mario, Marchena, Musacchio y Joan Oriol formarán la zaga. La cercanía del partido de Champions afectará al desarrollo de los cambios del técnico valenciano.

Los equipos llegan de forma muy distinta al compromiso liguero. El Sevilla viene de vencer 2-1 al todopoderoso Málaga mientras que los de Garrido vienen de encajar un 5-0 ante el Barcelona.