"Debemos mejorar la defensa"

Emery habla en la previa del Atlético

Manuel Ramírez | 09 SEPT. 2011 | 15:00

Unai Emery ha salido a rueda de prensa muy motivado. El entrenador del Valencia ha comentado su ilusión y las ganas con las que afronta este duro mes de competición liguera y europea: "Queremos jugar, queremos adrenalina y jugar sábado, martes, sábado, miércoles, sábado. Tenemos que atarnos los machos e ir a tope. El Atlético viene muy motivado a Mestalla y eso nos motiva todavía más", comentó el técnico guipuzcoano.

Emery hizo su particular visión de los partidos contra los colchoneros: "Los Valencia vs Atlético de Madrid son partidos vivos y que gustan más al aficionado que a los propios entrenadores. Son partidos con alternativas y bonitos, pero lo queremos hacer bonito a favor nuestro.

Sobre el nuevo proyecto del club de Enrique Cerezo también comentó lo siguiente: "Han hecho cambio de piezas importantes pero mantienen el rendimiento. Además cuenta con la ventaja de haber jugado una eliminatoria de Europa League", agregó el guipuzcoano.

El entrenador che no dará a conocer la lista de convocados hasta mañana a mediodía, una vez haya concluido el último entrenamiento. Unai ha insistido en que la defensa debe mejorar y que no pueden cometer los mismos errores que en la pasada jornada: "Queremos mejorar defensivamente sin perder capacidad ofensiva del equipo. Contra el Racing aparecieron desajustes que no son normales y espero que los podamos corregir", confesó Unai.

Por último cabe citar el comentario que ha hecho el guipuzcoano cuando le han preguntado sobre el nivel de Barcelona y Real Madrid: "Lo positivo para la Liga es que son los dos mejores equipos del mundo y cuentan con los dos mejores jugadores del mundo, pero lo negativo es que es una frustración no poder ganarles. Nosotros tenemos la obligación de estar preparados para hacerlo lo mejor posible. Si ellos bajan al 70 por ciento y nosotros estamos al cien por cien podemos ganarles" concluyó Emery.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=y8YHBb1I0QY&feature=player_detailpage]