"Tendremos que parar a Negredo"

Cani habla de la actualidad grogueta

Manuel Ramírez | 08 SEPT. 2011 | 09:57

El Villarreal tiene la mente partida pensando en el Sevilla pero sin dejar de mirar de reojo el partidazo de la semana que viene ante el Bayern Munich en la Champions League. Cani tiene muchas ganas y está muy motivado para jugar la máxima competición europea. El centrocampista habló sobre sus posibilidades en el grupo de la muerte: "Tenemos por delante partidos importantes y difíciles. Los que tengan que jugar tendrán que dar un gran nivel contra equipos muy difíciles. Deberemos hacer nuestro mejor fútbol si queremos conseguir buenos resultados", declaró el interior diestro.

El futbolista groguet también fue preguntado por su nuevo compañero Jonathan De Guzmán: "De Guzmán es un gran futbolista y jugaría bien en cualquier equipo. Es como Borja Valero, que se adaptó rápidamente al estilo de juego del equipo", confesó el '10'.

El jugador aragonés tiene ganas de jugar el partido ante el Sevilla para olvidar la triste imagen ofrecida en el Nou Camp: "Tenemos que olvidar el partido ante el Barcelona porque solo fueron tres puntos y está en nuestras manos arreglarlo. Ha sido un inicio un poco raro pero ahora viene el Sevilla y hay que dar la cara", comentó Cani.

A pesar de tener la mente algo distraída con la Liga de Campeones, Cani quiso dejar claro que están concentrados en el sábado ya que tiene un rival muy complicado y directo en la lucha por objetivos.

Por último tuvo palabras para el jugador más en forma del Sevilla: "Negredo está en un momento dulce, tendremos que pararlo desde el inicio para que no nos haga daño".