Vendrán con todo

Manzano hará debutar varios fichajes

Jaime Campos | 07 SEPT. 2011 | 13:59

El Atlético de Madrid vendrá el próximo sábado a Valencia con la mayoría de sus efectivos. Gregorio Manzano está probando esta semana variar el sistema del 4-4-2 al 4-3-3. La última incorporación de Diego y la calidad de los jugadores de arriba podrían hacer muy válida la opción de un esquema más ofensivo.

Ante el Valencia debutará con total seguridad Radamel Falcao. El delantero colombiano ya tiene el tránsfer y Manzano no quiere esperar ni un minuto más para su debut. El caso de Diego es diferente ya que el mediapunta no está en la mejor forma. El brasileño podría entrar en la convocatoria pero difícilmente en el once inicial.

Otro de los jugadores que podría entrar de inicio sería Arda Turan. El futbolista turco jugó unos minutos ante el Osasuna en el último partido ante el Osasuna. El resto de fichajes si estarán en el once titular a excepción de Miranda. Silvio estará en el lateral diestro y Courtois en la portería.

La temporada pasada el resultado fue de empate 1-1. Aduriz salvó un punto en los minutos finales del encuentro con un cabezazo. Simao había adelantado a los rojiblancos en un contra espectacularmente llevada por los hombres de Quique Sánchez Flores.