Rendimiento de los internacionales

Hoy volverán a Valencia

Manuel Ramírez | 07 SEPT. 2011 | 11:32

Los internacionales del Valencia se irán reincorporando a lo largo de la jornada de hoy. Unai Emery ha preparado una sesión vespertina (18:30 horas) para tener el máximo posible de efectivos disponible.

Rendimiento de los internacionales

Adil Rami jugó los 90 minutos con Francia ante Rumanía. El combinado galo está cada vez más cerca de clasificarse matemáticamente para la próxima Euro 2012. Dependiendo de lo que haga Bosnia el próximo encuentro, los franceses podrían clasificarse ganando su partido.

Ever Banega tuvo un papel muy discreto en la victoria de Argentina por 3-1 ante Nigeria. El mediocentro salió en el minuto 75 y aportó pausa y orden. El partido ya estaba coleando y Banega se dedicó a no perder la posesión del balón. Probablemente será el último en incorporarse ya que viene desde la India.

Mehmet Topal rindió a un buen nivel con la selección de Turquía. El valencianista aportó estabilidad en el centro del campo durante los 90 minutos ante Austria. El partido finalizó 0-0 por culpa del gran desacierto de los delanteros de ambos conjuntos. Los turcos tendrán que ganar los dos partidos que le restan ante Alemania y Azerbaiyán e intentar entrar en el cupo de los mejores segundos.

Otros de los futbolistas del Valencia que estaba convocado era Hedwiges Maduro. El centrocampista de la 'Orange' no participó ni un minuto en la victoria de Holanda por 0-2 ante Finlandia a domicilio. La selección de Bert van Marwijk ya está clasificada para el torneo europeo.

Tampoco disputó ningún minuto Ricardo Costa. El central che vio desde la grada la victoria por 0-4 de Portugal ante Chipre. Bruno Alves y Pepe fueron los centrales elegidos para dicho encuentro.

Cabe destacar por último la aportación ya citada estos días de Sergio Canales a la Sub 21 con dos partidazos ante Georgia. El mediapunta cántabro ya entrenó ayer.