Empieza lo bueno en el Ros

Hejková dirige los primeros entrenamientos

Rafa Carretero | 07 SEPT. 2011 | 11:27

La plantilla del Ros Casares comenzó el trabajo de pretemporada después de que las jugadoras se sometieran a los reconocimientos médicos. Natalia Hejková dispondrá de siete jugadoras del primer equipo desde ya con la presencia de Laia Palau, Jana Veselá, Ann Wauters, Kata Honti, Isabelle Yacoubou, Silvia Domínguez y Míriam Forasté.

 Las cuatro jugadoras que faltan por llegar, Lauren Jackson, Sancho Lyttle, Maya Moore y Shay Murphy, disputan actualmente la WNBA y se irán incorporando progresivamente.
Hejková contará también con las tres jugadoras jóvenes que estarán en la dinámica del primer: Marlés Balart, Rebeca Cotano y Virgina Sáez.

El conjunto valenciano visitará al Girona el próximo 24 de septiembre, equipo contra el que se estrenará en la Liga Femenina el 15 de octubre en el Pabellón Fuente de San Luis.
Además, disputará el Torneo de Pozzuoli en Nápoles entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, en el que se enfrentará a la selección de Estados Unido, en la que se encuentra Maya Moore, al Familia Wuber Schio, campeón de la liga italiana la temporada, y al Pallacanestro Pozzuoli.
Además, el Ros disputará la final de la Lliga Valenciana el sábado 8 de octubre contra el equipo que resulte campeón de la Fase regular.

El primer compromiso oficial llegará el jueves 13 de octubre, día en el que comenzará su participación en la Euroliga femenina frente al Seat Györ húngaro.

El conjunto valenciano quedó encuadrado en el grupo A, en el que se enfrentará a Galatasaray (Turquía), UMMC Ekaterimburg (Rusia), Bourges Basket (Francia), ZVVZ USK Prague (República Checa), Lotos Gdynia (Polonia), VICIS Aistes (Lituania) y Seat Szese Györ (Hungría).