Han pasado 11 años

No ganaban los dos primeros partidos desde el 99

Imagen del Artículo

El Hércules ha empezado la temporada rompiendo estadísticas vistas hace 'mil años' como aquel que dice. El equipo de Juan Carlos Mandiá ha iniciado la temporada de forma brillante ganando sus dos primeros partidos ante Cartagena y el Deportivo de La Coruña.

Los blanquiazules ganaron 2-0 el primer choque y 0-1 el complicado ante los coruñeses. Esto no se producía desde hace más de una década. El Hércules no ganaba los dos primeros partidos de liga desde la temporada 99-00 cuando militaban en la Segunda División B.

En aquella temporada, el conjunto alicantino se impuso al Ontinyent por 4-1 y también al Premià por 0-2. La estadística ha tardado once años en volver a repetirse en este caso en la división de plata.

Mandiá pide calma

El entrenador herculano explicó en rueda de prensa que el esfuerzo de sus futbolistas debe ser valorado ya que tiene mucho mérito haber ganado los dos partidos ante rivales tan complicados con una plantilla corta. El entrenador gallego se quedó con las ganas de tener algún refuerzo más para completar la que según él es una plantilla corta.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter