Canales está 'enchufado'

Marcó dos goles más a Georgia

Manuel Ramírez | 06 SEPT. 2011 | 12:09

Sergio Canales ha vuelto a sentirse futbolista tras su 'añito en blanco' en el Real Madrid. El nuevo crack del Valencia ha tenido una semana fantástica con la 'Rojita'. El mediapunta zurdo anotó anoche otros dos goles contra el combinado de Georgia. En el primer partido ya les había metido un golazo de falta y había dado un recital de pases.

El último partido lo 'ganó' Canales con su dos tantos. El primero fue de penalti, bien lanzado. El segundo gol describe a la perfección el juego que la selección española está intentando 'imponer' desde las categorías inferiores. Una combinación espectacular entre Iker Muniain, Rodrigo y Canales terminó convirtiéndose en el segundo gol del cántabro que cerraba el partido.

El Valencia ya espera con los brazos abiertos la vuelta de Canales para preparar el partido ante el Atlético de Madrid del próximo sábado. Emery tiene a su perla enchufada y debe aprovecharla.

El equipo che tiene hoy una doble sesión de entrenamiento. A las 10 y a las 18 horas están citados los blanquinegros para las respectivas sesiones. El groso de los internacionales se incorporarán entre mañana y el jueves.