Turno para Honti y Yacoubou

Las jugadores del Ros siguen llegando

Rafa Carretero | 05 SEPT. 2011 | 13:23

Katalin Honti aseguró a su llegada a Valencia que está muy emocionada a pesar de que "las dos últimas semanas estaba un poco asustada porque es mi primera temporada lejos de casa".

Nacida el 24 de agosto de 1987, ‘Kata’ Honti es una base de 1,78 metros de altura nacida en Hungría, que dio el salto al mundo profesional gracias a la entrenadora del equipo valenciano. "Hejková fue mi entrenadora en Sopron durante tres temporadas, por lo que la conozco mucho y me encanta jugar con ella”, comentó.

Otra que también está ya en Valencia es la pívot Isabelle Yacoubou, de 25 años, que llega al Ros procedente del Beretta Scio Familia, con el que promedió la temporada pasada en Euroliga 12,9 puntos y 6,7 rebotes por partido.

La jugadora francesa, que ha conseguido este verano la medalla de bronce en el Europeo de Polonia, explicó que "llego al Ros Casares después de disfrutar de unos días de vacaciones, así que estoy lista para trabajar. Es muy útil tener unos días de descanso para ponernos en marcha al cien por cien".

Ambas jugadoras se han instalado en sus respectivos pisos ubicados en Ciudad Ros Casares, donde residirán con el resto de sus compañeras de la plantilla.