Resumen de la jornada en 2ª B

Orihuela se coloca líder tras su tercera victoria consecutiva

Jaime Campos | 05 SEPT. 2011 | 11:04

La jornada en 2ª B para los valencianos empezó el sábado con buen pie en el UD Llagostera 0 CD Olímpic 2. Los de Xàtiva sumaron su primera victoria esta temporada tras cosechar un empate y una derrota. El otro partido de la jornada del sábado quedó en tablas tras empatar sin goles Huracán Valencia y Badalona. Los nuevos integrantes de la 2ª B no fueron capaces de materializar las ocasiones que tuvieron y el rival también pudo hacerles daño el alguna contra. Se mantienen quintos en la tabla.

La jornada del domingo empezó de forma espectacular con un Orihuela que ganó 4-0 al Sporting Mahonés. Los de Garitano llevan 3 victorias de tres partidos y están líderes junto con el CF Reus. La primera noticia negativa y sorprendente fue el empate sin goles que sufrió el Valencia Mestalla en Paterna ante el Andorra. Los ches todavía no conocen la victoria tras haber empatado dos partidos y perdido uno. Mismo resultado obtuvo el Gandía en casa ante el Atlético Baleares.

Ya por la tarde jugó en Ontinyent a domicilio frente al UE Sant Andreu. El marcador final fue un empate a un gol. La jornada dominguera terminó de forma triste con la derrota 3-2 del CD Dénia en el difícil estadio del Club Lleida Esportiu.

Con estos resultados, Orihuela y Reus lideran la tabla y CD Atlético Baleares y CF Gandía cierran los puestos de promoción. Sant Andreu, Llagostera Zaragoza B acompañan al Mestalla en los puestos de descenso.