Expediente Wellington Silva

El Arsenal solicita un informe técnico

Rafa Carretero | 05 SEPT. 2011 | 12:39

El Arsenal ha solicitado un informe a Manolo Salvador y Juan Ignacio Martínez sobre la situación de Wellington Silva. Ambos técnicos le han comunicado a Richar Läw que el futbolista brasileño va a tener muy pocas opciones de ser titular, pero el director de operaciones del club inglés quiere un resumen por escrito con información tanto deportiva como extradeportiva. Y es que los ‘gunners’ pagaron cerca de 4 millones de euros por un jugador que temen perder.

Si de aquí a enero no espabila, el Arsenal lo repescará en el mercado invernal para volverlo a ceder, preferentemente a un conjunto de Segunda División. Fue una posibilidad, de hecho, que ya estuvo sobre la mesa hace unas semanas, pero en ese momento el Arsenal la descartó.

Juan Ignacio se ha marcado el reto de recuperar al jugador, una apuesta de club, pero en Orriols son conscientes de que será muy complicado. ‘Welli’ necesita minutos y hoy por hoy en el Levante no los va a tener. Cualidades técnicas le sobran, pero tácticamente tiene mucho que aprender y su actitud no es la más correcta. A los técnicos no les gusta la cantidad de sesiones que se pierde por motivos livianos ni el hecho de que no lo dé todo en cada entrenamiento. Consideran que le falta profesionalidad en el trabajo diario y espíritu de sacrificio. En resumen, un desperdicio de talento.