"Tenemos mejor plantilla"

Catalán se mostró encantado con el equipo

admin | 04 SEPT. 2011 | 11:52

Quico Catalán está encantado con el nuevo proyecto del Levante. El presidente de la entidad valenciana valoró positivamente el trabajo realizado en el mercado de fichajes y señaló que los granotas disfrutan ahora de una plantilla "más compensada y amplia" a las órdenes de Juan Ignacio Martínez.

En ese sentido, reconoció que se había encarecido la plantilla: "Hemos mejorado y reforzado la plantilla, con más alternativas para el entrenador, aunque será al final de la temporada cuando se pueda valorar si hemos hecho mejor o peor las cosas".

"Todo se ha encarecido un poco respecto al año pasado, pero el equilibrio presupuestario se va a mantener. Hemos aumentado el presupuesto de la plantilla, pero si todo va bien, tendremos un superávit de dos millones de euros que son necesarios para el club porque hay que pagar tres millones del convenio de acreedores", insistió en declaraciones a la agencia EFE.

Por último, Catalán se mostró esperanzado con lograr la permanencia de nuevo, pero advirtió que resultará más complicado que la pasada temporada: "Tenemos una oportunidad histórica de completar tres años seguidos en Primera, pero los rivales ya no esperan el Levante del principio del año pasado, sino al que consiguió la permanencia".