Primer test serio

Deportivo vs Hércules

Imagen del Artículo

El Hércules CF inició la Liga Adelante de manera espléndida la semana pasada venciendo por 2-0 al Cartagena en el Rico Pérez. La segunda jornada será mucho más complicada ya que los de Mandiá se enfrentan al Deportivo de La Coruña en Riazor. El técnico gallego está insistiendo toda la semana en la intensidad defensiva que deben mostrar sus hombres. La idea para enfrentarse a los coruñeses es clara: jugar a la contra y aprovechar al máximo las oportunidades que se tengan.

En el apartado de las novedades, será complicado que Mandiá pueda contar con David Aganzo ya que el delantero llega falto de ritmo al no haber hecho la pretemporada con ningún equipo. El caso de Alberto Escasi es diferente. El centrocampista español podría tener sus primeros minutos como herculano. El entrenador gallego dará mañana la lista de convocados para el gran partido del fin de semana.

El partido ante el 'Depor' se jugará el domingo a partir de las 20:00 horas y es, sin duda, el partido de la jornada. En Coruña ya saben lo que es ganar en la segunda división. El equipo blanquiazul venció en la primera jornada al Recreativo por 1-0.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter