Presentación oficial de De Guzmán

Lucirá el 8 de Cazorla

Manuel Ramírez | 02 SEPT. 2011 | 14:35

Jonathan De Guzmán ya conoce de cerca el Madrigal. El mediapunta ha sido presentado este mediodía ante los medios de comunicación y, sobre todo, ante la afición amarilla que ya tenía ganas de verlo en persona. El futbolista ha realizado la habitual sesión de fotos con su nueva camiseta y posteriormente ha acudido a la sala de prensa para atender las preguntas de los periodistas. El centrocampista hereda el 8 que dejó Santi Cazorla con todo el peso que conlleva.

El holandés de origen canadiense se ha mostrado muy agradecido al club amarillo por el esfuerzo realizado al ficharle: "Me siento muy honrado de que me hayan elegido para jugar en este club. Además para mi es muy importante poder jugar la Liga de Campeones. Voy a darlo todo para lograr triunfos con el Villarreal".

Sobre el juego del equipo comentó lo siguiente: "El Villarreal hace un fútbol que me encanta. Además, tengo el apoyo del entrenador y de la directiva. Me encanta el fútbol de ataque que hace el Villarreal. Ahora espero responder a esas expectativas sobre el césped", agregó De Guzmán.