Fichajes de última hora

Aganzo y Escasi completan la plantilla

Imagen del Artículo

El Hércules estuvo muy activo en el final del mercado de fichajes. Sergio Fernández trabajó muy duro para sacarse dos nuevas incorporaciones de la manga. El jugador deseado para la medular, Alberto Escasi, llegará cedido durante una temporada del Getafe. Mandiá había hecho mucho hincapié en que necesitaba un refuerzo de esas características. Con el tema del centrocampista cerrado ya sólo quedaba apuntalar la delantera.

Hasta última hora se estuvo negociando con varios delanteros y finalmente se eligió la opción de David Aganzo. El ex del Rayo Vallecano estaba libre y el único problema que les separaba eran aspectos meramente económicos. El jugador cedió en sus pretensiones y el club le ofreció un poco más de lo inicialmente propuesto.Firma por un año y otro opcional.

Ambos jugadores serán presentados este mediodía en el estadio José Rico Pérez de Alicante. Primero será Escasi a eso de las 12 y después David Aganzo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter