Wellington, ¿una cesión a lo Pacheco?

El Levante consigue el transfer de Cabral

Rafa Carretero | 31 AGO. 2011 | 14:15

El Levante ha estudiado la posibilidad no ya de devolver a Wellington Silva al Arsenal sino de cederlo a otro equipo para que no se pase la temporada en blanco en vistas de que con Juan Ignacio Martínez o mucho cambian las cosas o tampoco va a tener minutos. El ejemplo a seguir era el de Dani Pacheco, cedido por el Liverpool al Rayo Vallecano vía Atlético de Madrid. Se trataba de vaciar una ficha y, encima, una plaza de extracomunitario.

Sin embargo, el club ha descartado prácticamente al cien por cien esa posibilidad para no hacerle el feo a los ‘gunners’ ni al jugador. Manolo Salvador, su valedor, se resiste a aceptar que su regreso ha sido un error. Técnicamente la calidad del brasileño es indiscutible, pero a nivel táctico no se adapta y su actitud es muy cuestionable. JIM no está contando con él, y eso que en pretemporada le dio muchas oportunidades en los amistosos.

Por otra parte, tras perderse el debut en Getafe porque aún no había llegado su transfer internacional, el Levante logró ayer solucionar el problema. La documentación de Gustavo Cabral ya está en la sede de la Federación española, por lo que el argentino podrá jugar en Santander. Para JIM fue un revés no poder contar con él en el Coliseum por cuestiones burocráticas, ya que incluso había valorado que actuase como titular.