Pasan a 2ª Ronda

Ferrer y Soler siguen en el Us Open

deportevalenciano

El tenis de la Comunidad Valenciana sigue dándonos buenas noticias. Anoche se clasificaron para la segunda ronda del US Open el tenista de Jávea David Ferrer y la ilicitana Silvia Soler Espinosa. El número 5 del mundo barrió a Igor Andreev con una buena remontada. El ruso empezó muy convencido el encuentro y se llevó el primer set con un 6-2 que hacía presagiar lo peor para Ferrer. El tenista alicantino reaccionó con un 6-3 y dio un puñetazo en la mesa con el 6-0 que logró en el tercer set. La última manga fue más luchada pero la balanza ya había caído del lado español, 6-4 y a segunda ronda.

La tenista de Elche sufrió mucho más para derrotar a la veterana japonesa Kimiko Date Krumm. Silvia Soler venció los dos sets en el Tie Break. El primero terminó con un ajustado 7-5 en la muerte súbita y el segundo acabó con un 7-2 para la ilicitana. Soler sigue haciendo historia y se cuela en 2ª ronda del torneo americano por primera vez.

Tras las buenas noticias de ayer, hoy es el turno para Anabel Medina. La valenciana se enfrentará esta tarde a la jovencísima Laura Robson. La australiana cuenta sólo 17 años y no tiene experiencia, por lo que todo apunta a que Medina no debe sufrir para superarla.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes