Las dos caras de la moneda

Miguel sigue entrenando y Ruiz y Barragán completan su primera sesión

Manuel Ramírez | 31 AGO. 2011 | 14:35

Miguel Brito sigue entrenandose como jugador del Valencia CF. El lateral portugués salió ayer de malas formas de la ciudad deportiva, esquivando a prensa y aficionados con su coche. El conjunto blanquinegro tiene decidido que no quieren que Miguel siga, por lo que la rescision de contrato está más cerca que nunca.

Hoy se han visto dos caras muy distintas en paterna, la de la ilusión que mostraban Antonio Barragán y Víctor Ruiz y la de la incertidumbre que invadía al defensa luso. Los nuevos fichajes se han sentido muy integrados en el grupo. Parejo conoce perfectamente a Ruiz de las inferiores de España.

El Valencia se sentará esta tarde con Barbosa, representante de Miguel, para cerrar un acuerdo que desvincule al lateral diestro de la entidad che. Todo apunta a que el polémico jugador se marchará por la puerta de atrás a última hora del día.

Para terminar os dejams las primeras imágenes de Ruiz y de Barragán entrenando con el resto de la plantilla en Paterna. El Valencia lo ha colgado en su web:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=1pDCmf5X4As&feature=player_detailpage]