Buen debut

Doblegan al Cartagena en casa

Imagen del Artículo

El nuevo proyecto del Hércules empezó con buen pie su retorno a la segunda división. El conjunto de Juan Carlos Mandiá tenía un compromiso muy difícil ante el Cartagena. Los alicantinos estuvieron muy concentrados en defensa y además fueron capaces de aprovechar las oportunidades que generaban. El partido pudo ponerse feo si en el minuto 20 Falcón no le hubiera detenido la pena máxima a Álvaro. Desde ese momento, el equipo de Mandiá creyó en el partido y fue a por él. 15 minutos después del error del penati, Callejón marcó un buen gol desde la media distancia. La grada del Rico Pérez enloqueció y el equipo se vino arriba.

La presión de los blanquiazules fue clave para ahogar la salida del balón del rival y provocar así las correspondientes contras. El conjunto alicantino jugó sin delantero centro, deben cerrarlo en menos de tres días. La referencia arriba fue Míchel. El mediapunta cedido por el Valencia destacó por su movilidad y por la capacidad para mover al equipo herculano en los metros finales del área rival.

La sentencia del encuentro la puso uno de los últimos jugadores en llegar a la entidad alicantina, Adrián Sardinero. El ex del Getafe marcó el 2-0 cuando faltaban 10 minutos para terminar el choque y la grada estalló de felicidad.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter