Huracán vuelve a ganar (0-1)

Vencieron al Mallorca B con gol de Morgado

Imagen del Artículo

Segundo partido oficial y segunda victoria. El Huracán Valencia Club de Fútbol sumó tres puntos más ante el Real Mallorca B a domicilio en un inicio de temporada perfecto gracias a un partido en el que los visitantes supieron manejar los tiempos de juego a la perfección.

El conjunto rojiblanco saltó al terreno de juego decidido a llevar la iniciativa y supo anular el ataque del Mallorca B. Atacando en corto a Nico y obligando a Uche a asumir la responsabilidad creativa lograron maniatar a los bermellones. A partir de ahí Huracán sumaba fuerzas para buscar el gol.

Y el gol llegó en el último suspiro de la primera mitad. Morgado remató con autoridad un centro colgado al área y lo convirtió en el 0-1 que sería definitivo a la postre. En la segunda mitad, Huracán se vio obligado a sufrir por la insistencia del Mallorca B en la búsqueda del empate, pero demostró que también se maneja bien en estas tareas.

La expulsión de Nico dejó a los bermellones con uno menos y facilitó el camino a un Huracán que pudo lograr la tranquilidad con una pena máxima que David Fas falló. Pese a ello, el 0-1 fue definitivo y el tercer equipo de la ciudad de Valencia continúa caminando con paso firme en el grupo III de Segunda División B.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter