Koné quiere reencontrarse en Orriols

El marfileño asegura estar perfecto

Rafa Carretero | 27 AGO. 2011 | 14:16

“Quiero que la afición vuelve a ver al mejor Koné”. Fue la declaración del marfileño durante su presentación oficial como nuevo jugador del Levante. El ya delantero azulgrana aseguró que su objetivo es dejar atrás la mala suerte y las lesiones que le han perseguido en los últimos años y reencontrar su mejor versión en Orriols, donde espera volver a sentirse futbolista.

Y es que, desde que fichó por el Sevilla parece gafado. Nunca fue titular, su mentor, Juande Ramos, abandonó a las primeras de cambio la nave, se rompió un cruzado y los dos meniscos y durante su cesión al Hannover volvió a recaer. Para más inri, vivió capítulos singulares como un grave accidente de su hija pequeña y su extraño desmayo hace unas semanas. Hay que recordar, además, que tiene un problema cardiaco que aunque no le impide jugar al fútbol exige control.

Pese a todo ello, Koné declaró que físicamente está en buenas condiciones tras haber realizado la pretemporada sin problemas, aunque respecto a su debut aseguró que tal vez sea pronto para hacerlo en Getafe, ya que apenas llevará un entrenamiento y le faltarán conceptos tácticos. Sin embargo, Juan Ignacio quiere llevárselo, al menos en la expedición, para que vaya acoplándose.