"Será un partido complicado"

Mandiá habla con respeto del Cartagena

Imagen del Artículo

La Liga Adelante empezará también este fin de semana. El Hércules tiene su primer compromiso ante un rival directo por el ascenso como es el Cartagena. Juan Carlos Mandiá calificó el partido en rueda de prensa como "muy complicado". "El Cartagena es un equipo muy duro, incómodo, con jugadores experimentados y además este año van a por todas", agregó el entrenador blanquiazul.

En lo referente al partido comentó lo siguiente: "Será un choque que costará mucho y hay que luchar los 90 minutos para ganar. Tenemos un equipo de garantías para poder luchar por la victoria en este encuentro".

El partido entre Hércules y Cartagena se jugará mañana a partir de las 18:00 horas en el Rico Pérez de Alicante. El club prevé que habrá una buena entrada.

Juan Carlos Mandiá dará hoy la lista de convocados tras el entrenamiento matinal. El único que se pierde el choque es Tote por lesión.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter