"Puede ser el grupo más difícil de la historia"

Reacciones tras el sorteo de la Champions League

Manuel Ramírez | 26 AGO. 2011 | 09:54

El grupo que ayer le tocó al Villarreal podríamos decir que no tiene precedentes. Probablemente sea el grupo de la muerte más 'mortífero' de la última década. El sorteo se cebó exageradamente con un Villarreal que le tocó todo lo malo que le podía tocar. El portero Diego López ha declarado que "quizás sea el grupo más difícil de la historia la Champions League". "Creo que nunca se habían juntado equipos de las ligas más potentes de Europa todos en un grupo, alemanes, italianos, españoles e ingleses", añadió el gallego.

A pesar de la dificultad del grupo, varios jugadores amarillos se mostraron motivados y convencidos en las redes sociales. Fernando Roig habló inmediatamente después del sorteo y comentó lo siguiente: "Sin duda nos ha tocado el grupo más fuerte de esta Liga de Campeones, es muy complicado pero vamos a pelearlo hasta el final. Han salido tres equipos muy buenos, habrá que pelear cada punto y cada partido"

Opinión de jugadores en las redes sociales:

Gonzalo Rodríguez: "Que grupo nos toco Che..mama mía.pero por esto es linda jugar la champions que te toquen los mejores de Europa ..y nosotros estamos ahí."

Borja Valero: "Pero q es esto??!! Vamos a luchar contra los mejores y van a ser partido bonitos, aunque podian haber aflojado un poco jeje vamooooooos!!!"

Giuseppe Rossi: "Vaya grupo! Esto es la Champions League, no el torneo de Mickey Mouse. Motivadísimo!