Estás a tiempo de Huracanizarte

La campaña de abonos continúa hasta el 30 de septiembre

Francisco Ortí | 26 AGO. 2011 | 13:55

El tercer equipo de la ciudad de Valencia, el Huracán Valencia Club de Fútbol, continúa con su campaña de abonos para la temporada 2011-2012 y hasta el próximo 30 de septiembre habrá tiempo para 'Huracanizarse' por unos precios realmente económicos.

De esta manera, aquellas personas que quieran convertirse en abonados del Huracán Valencia CF, que disputará el grupo III de Segunda División B, sólo tienen que hacer click aquí, rellenar el formulario y proceder al pago del abono por valor de 60 euros.

Consciente de la dura situación económica del país, Huracán ha puesto precios módicos. El precio del abono es de 60 euros, pero habrá descuentos en función de las edades. Los aficionados de entre 18 y 14 años solo tendrán que pagar 30 euros, mientras que el abono será gratuito para los menos de 14 años.

Todos aquellos que quieran pasar buenos momentos viendo fútbol, que no lo duden y se abone al Huracán Valencia, un equipo joven que ha demostrado sus ganas de ofrecer buen juego a su afición y que ha arrancado con victoria en la primera jornada contra el CD Olímpic.