Wauters analiza a su nuevo equipo

En una larga entrevista a FIBA Europe

Rafa Carretero | 25 AGO. 2011 | 11:41

La jugadora del Ros Casares Ann Wauters afirmó, en declaraciones a FIBA Europe, que el conjunto valenciano todavía debe "construir un equipo" ya que "sólo dos jugadoras del equipo del año pasado se quedan", por lo que deberán "aprender a jugar juntas".

"Creo que tenemos el grupo más difícil de todos. Ekaterinburgo, Praga y Galatasaray son todos grandes equipos y tendremos que trabajar duro para conseguir cada victoria", aseguró la pívot belga, que apunta al Ros Casares como uno de los favoritos por su plantilla.

Aún así, Wauters está contenta de jugar contra el Ekaterinburgo porque según señaló le da "la oportunidad de ver de nuevo a antiguas compañeras de equipo", ya que con algunas de ellas ha jugado durante muchos años en Rusia.

La nueva pívot de Ciudad Ros Casares también afirmó que está "muy emocionada" por poder jugar con Lauren Jackson y con otras grandes jugadoras: "He jugado muchos años contra ella. Fuimos grandes rivales en Rusia, por lo que estará bien competir juntas.

La ala-pívot aseguró que trabaja "duro" para ponerse en forma después del embarazo. "Tengo muchas ganas de competir de nuevo al nivel más alto. Estar jugando y tener a la familia en la grada será muy especial".