Un 'león' para la delantera

Fernández piensa en el vasco

Imagen del Artículo

Los fichajes del Hércules vendrán ahora seguidos tras recibir el dinero por el traspaso de Valdez al Rubin. El equipo alicantino cerrará primero al central Arbilla. Sergio Fernández piensa que será un recambio de garantías para la zona medular. El futbolista navarro puede jugar tanto de central como de la lateral. El acuerdo se hará oficial en las próximas horas, ya que el jugador ha viajado hasta la ciudad de Alicante para firmar su contrato esta misma tarde.

Además de Arbilla, todavía falta fichar a dos delanteros. En la entidad blanquiazul se están empezando a desesperar con las operaciones de Gilvan Gomes y la de Braulio, delantero del Real Zaragoza. La idea del secretario técnico herculano es la de juntar a Braulio con Urko Vera, su apuesta personal para esta campaña. El Hércules ya se ha puesto en contacto con el Athletic Club de Bilbao para intentar el fichaje del ariete vasco. Las negociaciones deberán ser rápidas porque cada vez queda menos tiempo para cerrar el mercado de fichajes.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter