Harán una última oferta

La Roma está enamorada del brasileño

Imagen del Artículo

La Roma volvió a espiar a Nilmar anoche en el Madrigal. Varios emisarios del club romano estuvieron tomando nota de la actuación del brasileño y se reafirman en que lo quieren para esta temporada. Entre hoy y mañana, los italianos tienen pensado aumentar la última oferta de 20 millones que rechazaron los amarillos.

Fernando Roig, presidente de la entidad villarrealense, ya declaró tras la marcha de Cazorla que no hacía falta vender a nadie más y, por supuesto, que no querían desprenderse ni de Rossi ni de Nilmar ni de ningún de los fuertes activos que tienen.

A la Roma no le importaron las palabras del presidente groguet y presentaron una oferta inicial de 18 millones. Se rechazó y la subieron a 20 millones. Los dirigentes del equipo de La Plana volvieron a rechazar la oferta aunque esta vez con la 'boca pequeña'.

Los italianos están emperrados en el internacional brasileño y, por ello, intentarán convencer al Villarreal con una oferta cercana a los 23 millones de euros. Será su última oferta.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Comentarios recientes